Términos y Condiciones - Segunda Mano Bot
Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Términos y Condiciones

1. Aceptación de los Términos

Al utilizar cualquiera de los servicios y/o Contenido suministrados por o a través de segundamanobot.com usted acepta y acuerda estar legalmente obligado y cumplir con los siguientes términos y condiciones de Servicio (colectivamente denominados “TDS”). Los TDS pueden ser modificados por segundamanobot.com en cualquier momento sin notificación previa. Si usted no está de acuerdo con los TDS, por favor no utilice el Contenido o los Servicios. segundamanobot.com se reserva el derecho, a su sola discreción, de actualizar o revisar las Políticas de Uso. Por favor, revise las Políticas de Uso regularmente.

2. Descripción del Servicio

segundamanobot.com al momento provee a sus usuarios diversos recursos y contenido en línea (Servicio). A menos que sea explícitamente establecido, cualquier servicio adicional que se establezca para aumentar o mejorar el Servicio, será sujeto a los TDS. Usted entiende y confirma que el Servicio se provee tal como es (As IS) y que segundamanobot.com no asume responsabilidad por la certeza, contenido o reclamos que los anunciantes puedan hacer. Para poder utilizar el Servicio, usted debe obtener acceso al Internet y pagar las tarifas asociadas con tal acceso. En adición, usted debe proveer el equipo necesario para establecer tal conexión al Internet (World Wide Web), incluyendo una computadora y ‘módem’ o cualquier otro tipo de equipo para realizar la conexión.

3. Las Obligaciones del Usuario

Como usuario del Servicio, usted se compromete a: (a) proveer información cierta, corriente y completa sobre usted cuando ésta sea requerida durante el registro del usuario (b) mantener e informar sobre cambios de información para mantener la data de registro cierta, corriente y completa. Si usted proveyera información que fuera falsa, incorrecta, incompleta o desactualizada o segundamanobot.com tuviera razones para considerar que la información fuera falsa, incorrecta, incompleta o desactualizada, segundamanobot.com tiene el derecho de suspender o terminar sus privilegios de usuario.

4. Política de Privacidad de segundamanobot.com

La información solicitada durante el Registro y otra información personal suya está sujeta a la política de Privacidad de segundamanobot.com. Para más información, por favor, diríjase a la sección de Política de Privacidad donde se explica por completo.

5. Cuenta del Usuario, Contraseña y Seguridad

Al terminar el proceso de Registro en segundamanobot.com, usted escogerá un nombre de usuario y una contraseña. Usted es responsable de mantener esta información confidencial y también es responsable de toda actividad que ocurra bajo su nombre y contraseña. Usted se compromete a notificar a segundamanobot.com de cualquier uso no autorizado de su nombre y contraseña o cualquier violación de seguridad. segundamanobot.com no se hará responsable por daños o perjuicios causados por incumplimiento de esta sección 5.

6. Conducta del Usuario

Usted entiende que toda la información data, texto, programación, música, sonido, fotografías, video, mensajes y otros materiales considerados como Contenido, que hayan sido publicados son responsabilidad de la persona que publicó y originó dicho material. Esto significa, que usted y no segundamanobot.com, es completamente responsable por todo el contenido que usted recoja, publique, envíe por correo electrónico o de alguna forma transmita por el Servicio. segundamanobot.com no tiene control del Contenido publicado en el Servicio, y por lo tanto no garantiza la certeza, integridad o calidad del Contenido. Usted entiende que al utilizar el Servicio, usted puede estar expuesto a Contenido ofensivo, indecente u objetable. Bajo ninguna circunstancia, segundamanobot.com será responsable por Contenido, incluyendo pero no limitado a, errores de omisión, o pérdidas o daños de cualquier tipo incurridos como resultado de Contenido publicado o transmitido por el Servicio. Si usted considera que cualquier Contenido o información en el Servicio es incorrecta, engañosa o perjudicial, por favor notifíquenos. Usted se compromete a no utilizar el Servicio para:

  • recoger, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna manera transmitir ningún contenido que se pudiera considerar ilegal, dañino, amenazante, abusivo, hostigador, difamatorio, vulgar, obsceno, libelo, o que invada la privacidad, que contenga comentarios agresivos a alguna raza, cultura o religión
  • coleccionar, almacenar, divulgar, transmitir, o solicitar información personal a niños menores de 13 años
  • hacerse pasar por cualquier persona o identidad, incluyendo, pero no limitado a oficiales de segundamanobot.com, líderes de foro, guías, o de cualquier manera representar falsamente a alguna afiliación con una persona o entidad
  • alsificar encabezados o de alguna manera manipular los anuncios e identificaciones para engañar el origen del contenido transmitido por el Servicio
  • recoger, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna manera transmitir ningún contenido al que usted no tiene derecho por ley, contractual o por relaciones fiduciarias (como lo es información interna, información propietaria o confidencial obtenida bajo acuerdo o relaciones de empleo)
  • recoger, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna manera transmitir ningún contenido que infringe cualquier patente, marca, secreto de compañía, derecho de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual
  • recoger, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna manera transmitir ningún anuncio no solicitado o no autorizado como materiales promocionales, junk mail, spam (el enviar correo electrónico no solicitado en masa y genérico), cartas en cadena (Chain setter), esquemas de pirámide (pyramid schemes), o cualquier forma de solicitación no autorizada
  • recoger, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna manera transmitir ningún material que contenga virus electrónicos o cualquier otro tipo de código de computadora, archivo o programa diseñado para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento normal de cualquier programa de computadoras o equipo de computadoras o equipo de telecomunicaciones
  • interferir con o interrumpir el Servicio o los servidores o redes networks conectados al Servicio, desobedecer los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas al Servicio
  • intencionalmente o sin intención violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional
  • hostigar, perseguir, molestar, acosar otros individuos
  • recolectar o almacenar información personal de otros usuarios Usted reconoce que segundamanobot.com puede o no revisar el contenido de los anuncios antes de ser publicados, pero segundamanobot.comm y sus funcionarios tienen todo el derecho (pero no la obligación) en su criterio de remover o rechazar o remover cualquier contenido que esté disponible en el Servicio. Sin limitar lo anterior segundamanobot.com y sus funcionarios tienen el derecho de remover cualquier contenido que viole el TDS o que sea objetable. Usted está de acuerdo que usted evaluará y se responsabilizará de todos los riesgos asociados con el uso del Contenido, incluyendo la veracidad, la utilidad y certeza de la información en el Contenido. Usted reconoce y está de acuerdo en que segundamanobot.com puede preservar Contenido o puede revelar Contenido si se le requiere por ley o de buena fe o cuando el revelar la información sea razonablemente necesario para (a) cumplir con procedimientos legales (b) hacer cumplir el TDS (c) responder a reclamos de que cualquier Contenido viola los derechos de algunos terceros o (d) para proteger derechos, propiedad, o seguridad personal de segundamanobot.com, sus usuarios o el público. Usted reconoce que el procesamiento técnico y la transmisión del servicio pudiera requerir (a) transmitir en varios servidores (b) cambios para conformar y adaptar a los requisitos técnicos de las redes y sus instrumentos técnicos.

7. Amonestaciones Especiales para uso Internacional

Reconociendo la naturaleza global, usted está de acuerdo en cumplir con las leyes locales con relación a la conducta en el Internet y Contenido aceptable. Específicamente, usted está de acuerdo en cumplir con las leyes aplicables con relación a la transmisión de data técnica exportada de los Estados Unidos o el país en el que usted reside.

8. Indemnización

Usted accede en mantener segundamanobot.com, sus subsidiarias, afiliadas, oficiales, agentes, y otros socios y empleados, inmunes de cualquier reclamo o demanda, incluyendo los gastos de abogados, hecho por un tercero causado por o saliendo del Contenido que usted somete, publica o transmite en el Servicio, su uso del Servicio, su conexión al Servicio, su violación del TDS, o su violación de los derechos de otra persona.

9. No Re-Venta del Servicio

Usted accede a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, o explotar para propósitos comerciales cualquier porción del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio.

10. Terminación

Usted accede a que segundamanobot.com, a su discreción, pudiera terminar su contraseña, o nombre de usuario o uso del Servicio, y remover o descartar cualquier Contenido dentro del Servicio, por cualquier razón, incluyendo pero no limitado a, falta de uso o si segundamanobot.com considera que usted ha violado los TDS o de alguna manera violado el espíritu del TDS. Esta terminación se puede llevar a cabo sin previo aviso, y conocimiento y que segundamanobot.com puede inmediatamente desactivar o borrar su cuenta y toda la información relacionada con sus archivos o su cuenta y / o puede impedir cualquier acceso futuro a estos archivos. Usted accede a que segundamanobot.com no es responsable a usted o a un tercero por la terminación de este Servicio.

11. Relación con los Anunciantes

La comunicación o trámites de negocios que tenga con, o participación en promociones, de los anunciantes encontrado en o por el Servicio, incluyendo pagos o entrega de bienes o servicios, y, cualquier otros términos, condiciones o garantías o representaciones asociadas con estos trámites, son responsabilidad suya con el anunciante. Usted está de acuerdo en que segundamanobot.com no es responsable de cualquier daño o perjuicio de ninguna manera asociado con el resultado de cualquiera de estas transacciones.

12. Conexiones (Links)

El Servicio puede proveer, conexiones a otros sitios (sites) del Internet. Como segundamanobot.com no tiene control sobre estos sitios o recursos, usted reconoce y accede que segundamanobot.com no es responsable por la disponibilidad de estos recursos externos, y que no endorsa y no es responsable por cualquier Contenido, promoción o productos en estos sitios. Usted también reconoce y accede que segundamanobot.com no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o perjuicio causado o alegadamente causado por o en conexión con el uso o confiabilidad del Contenido, bienes o servicios disponibles en o por medio de estas conexiones o recursos.

13. segundamanobot.com y Los Derechos de Propiedad

Usted reconoce y accede que el Servicio y cualquier programación necesaria para el funcionamiento normal del Servicio (Software) tiene derechos propietarios y confidenciales que están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y otras leyes. Usted también reconoce y accede que el contenido de anunciantes y auspiciadores o información presentada a usted por medio del Servicio o sus anuncios está protegida por derechos de autor (copyright), leyes de marca (trademarks) marcas de servicio, patentes o cualquier otro derecho y ley que protegen la propiedad intelectual. Excepto que fuera expresado explícitamente por segundamanobot.com o sus anunciantes, usted accede a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivativos basados en el Servicio o la programación en su todo o en sus partes.

14. Aviso

Los avisos y notificaciones se le pueden enviar por correo electrónico o por correo normal. El Servicio puede proveer notificaciones y avisos como cambios a los TDS. El Servicio también le puede notificar cambios al TDS por medio de conexiones o links por medio del Servicio.

15. Información del Registro de Marca

segundamanobot.com es una marca registrada. Usted accede a no utilizar la marca registrada de segundamanobot.com sin el consentimiento de segundamanobot.com.

16. Información General

El TDS constituye un acuerdo entre usted y segundamanobot.com y gobierna el uso del Servicio, sobreponiéndose a acuerdos anteriores entre usted y segundamanobot.com. Usted pudiera estar sujeto a otros términos y condiciones cuando utiliza otros servicios en la red de Internet.

17. Anuncios Clasificados en segundamanobot.com

Usuarios pueden ingresar anuncios clasificados gratuitamente en la mayoría de las categorías. Sin embargo, hay ciertas categorías que requieren de un cobro para ser publicados. segundamanobot.com se reserva el derecho, a su sola discreción, de actualizar o revisar las secciones a cuales se le asocia un cobro por anunciarse sin previo aviso al anunciante.

segundamanobot.com se reserva el derecho, a su sola discreción, de eliminar anuncios que tengan contenido repetido dentro de una subcategoría y área.

 

Política de Privacidad

Queremos mantenerlo informado sobre cómo recopilamos, usamos y protegemos la información que usted nos provee. Esta póliza de privacidad le indicará qué clase de información recopilamos, cómo la distribuimos y cómo usted puede limitar la distribución de su información. Si en un futuro cambiamos nuestra póliza de privacidad, actualizaremos el contenido de este manifiesto. Por esta razón, le aconsejamos que lea este apartado cada vez que visite nuestra página web.

¿Qué clase de información sobre usuarios recopila segundamanobot.com?

Recopilamos y archivamos información que usted nos provee cuando se registra con nosotros, nos envía e-mails, nos llama por teléfono o participa en alguno de nuestros sorteos o promociones especiales. Esta información incluye:

  • Su nombre
  • Su correo electrónico
  • Cualquier otra información personal que nos provea

Cuando usted visita nuestra página web, recopilamos cierta información mediante su navegador de Internet usando “cookies.” Estos “cookies” nos permiten obtener cierta información al visitar segundamanobot.com por medio de su navegador de Internet. Puede utilizar ciertas herramientas diseñadas para ayudarlo a visitar, de forma anónima, la nuestra y otras páginas web. segundamanobot.com no ofrece estas herramientas, sólo queremos hacerle saber que las mismas existen.

Acerca de los “Cookies”

Estos mecanismos son identificadores alfanuméricos que trasferimos al disco duro de su computadora mediante su navegador de Internet. La sección de ayuda (Help) en la barra de herramientas de cualquier navegador, le indicará cómo impedir que su navegador acepte nuevos “cookies”, cómo recibir notificaciones al detectar un nuevo “cookie” o cómo eliminarlos. Sin embargo, estos “cookies” le permiten utilizar algunas de las mejores características de nuestra página web, así que le recomendamos mantenerlos activos.

¿segundamanobot.com comparte la información que recibe?

Algunas veces, segundamanobot.com podría compartir su información con socios, compañías y organizaciones, para poder ofrecerle ofertas especiales y satisfacer sus necesidades como cliente de segundamanobot.com.

Servicios

segundamanobot.com también podría compartir su información con proveedores de servicios como imprentas, centros de correspondencia o de alojamiento de páginas web, los cuales se asocian con nosotros permitiéndonos promocionar nuestros productos y servicios. Para que esto funcione, estos proveedores deben contar con esta información. Estas compañías no tienen autorización para utilizar su información para cualquier otro propósito.

Protección de usuario y páginas web

La información que usted provee a nuestra página web puede ser divulgada en ciertas situaciones como: para cumplir con la ley o aplicar nuestras Condiciones de Uso y otros acuerdos; o para proteger los derechos, propiedad y seguridad de nuestros sitios web, nuestros usuarios u otros.

Transferencia de Negocios

Por lo general, nosotros trasferimos la información de nuestros usuarios en caso de que todos o parte de nuestros activos sean vendidos o trasferidos. Existe la posibilidad de que archivemos una copia de la información de nuestros usuarios.

¿Cómo puedo excluir mi nombre de la lista de correos electrónicos de segundamanobot.com?

Al proveernos con su correo electrónico, usted podría recibir e-mails de parte nuestra. En caso de que no quiera recibir información sobre promociones o publicidad, escribanos a [email protected]

.

¿Cómo puedo evitar que mi información sea distribuida a otras compañías?

Algunas veces, segundamanobot.com podría compartir su información con socios, compañías y organizaciones, para poder ofrecerle ofertas especiales y satisfacer sus necesidades como cliente de segundamanobot.com.

Si no desea que su información sea distribuida a socios, compañías y organizaciones, escribanos a [email protected]

Consentimiento

Para nosotros es importante proteger la privacidad de los niños. Para ayudar a proteger la privacidad de los niños en la Internet, cumplimos con el Children’s Online Privacy Protection Act (COPPA). Si sabe de algún niño menor de 13 años que haya proporcionado su información personal a segundamanobot.com, pida a un padre o tutor que llame al 1-800-242-2527 ó contáctenos, y nosotros borraremos la información del menor de nuestros archivos.

Seguridad

Utilizamos los resguardos electrónicos de seguridad apropiados para mantener segura la información que recopilamos.

Más información

Si tiene preguntas sobre cómo cancelar su suscripción por e-mail, eliminar un anuncio clasificado, o cualquier otra pregunta, escribanos a [email protected]

Arriba